Los Beneficios de Tener un Blog

marketing-online-1-364x250No pienses que el internet no es para ti. Todos tenemos algo que compartir y contribuir por medio de un Blog. No importa el tema que escojas, tu blog es tu espacio. Es el lugar donde puedes plasmar tus pensamientos, tus alegrías, tristezas y hasta tus quejas para compartir con los demás la experiencia de vivir. Tu blog, más que una herramienta es una especie de refugio. Para algunos puede llegar a ser como un amigo y para quienes ganan dinero con su blog, puede ser un activo importante. Un blog puede representar muchas cosas, hoy te comparto cinco beneficios que encontrarás al tener tu propio blog en Internet:

Tu blog es el medio por el cual puedes expresarte.A través de las entradas que escribes puedes transmitir tus más profundos pensamientos, reflexiones y preocupaciones. Tener un blog puede representar una forma saludable de externar y liberar nuestro interior. Vas a poder compartir tu experiencia, lo que estas viviendo y muchas personas en el mundo te van a poder leer. Eso trae consigo que puedas ayudar a personas que están pasando por lo mismo que tú y se pueden sentir acompañadas. También es una forma de comprometerte y de encontrar apoyo para cumplir tus metas.  En realidad no importa el tema que escojas, sino que tengas pasión por el tema y que pierdas el miedo a mostrarte a la gente. Que te abras al mundo.

Encontraras amigos y personas que piensan como tú. Gracias a la magia del Internet, lo que escribes puede llegar a cientos de miles de personas entre quienes encontraras muchos que se identifican con lo que escribes o con lo que piensas y entre ellos seguramente podrás hacer algunos amigos.

Puedes utilizar tu tiempo de forma productiva. Si tienes conocimientos y te gusta transmitirlos, un blog es un medio extraordinario para hacerlo. Puedes escribir artículos relacionados con tu área profesional y enseñar o aconsejar a otros sobre distintos temas que dominas.

Crecerás como persona. Nada nos aleja más de nuestros objetivos que el miedo. Empezar un blog no ayuda a perder parte de ese miedo de mostrarnos a la gente, y esta es una oportunidad para dar un paso en el compartimiento y realización de nuestras metas.

Puedes trascender como persona a través de tus pensamientos. Tal vez esto te suene un tanto “elevado” pero es verdad. Como los libros, los blogs son uno de los medios que te permiten hoy trascender con tus pensamientos.

 Manlio Moreno Rodriguez

Global News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: