BOBS ¡Comienza la votación online!

¡Ahora es el turno de los usuarios! Nuestro jurado internacional ha seleccionado a los 154 nominados para la ronda final de la décima edición de los premios Bobs. Hasta el 7 de mayo se podrá votar entre los finalistas de los 14 idiomas del concurso para determinar quién será el ganador del público.

Ante todo, queremos agradecer su apoyo al gran jurado. Sin su ayuda, este premio no sería posible y estamos seguros de que mientras hojeaban entre las más de 3000 propuestas, habrán descubierto plataformas creativas, originales o, simplemente, impresionantes.
¿La primera guerra mundial de lana?
Seguro que todos conocemos la I Guerra Mundial. Coincidiendo con su aniversario, una blogger francesa escenifica la guerra con muñecos de lana. “Primera Guerra Lanar” titula la autora este megaproyecto nominado en  la categoría “Más Creativo y Original”. Como proyectos más serios, entre las nominaciones están páginas como “The intercept”, del confidente de Snowden Glenn Greenwald o la red anti censura “Lanter”. No es necesario saber 14 idiomas para descubrir proyectos interesantes entre los nominados. Para eso preferimos invitarle a un viaje por todo el mundo a través del activismo online, con una pequeña lista donde podrá ver una pequeña descripción de los perfiles de los finalistas seleccionados.
Reglas simples para la votación
Hasta el 7 de mayo, cada usuario puede votar una vez en cada categoría cada 24 horas. Los candidatos que reciban el mayor número de votos se llevarán el premio del público. Encontrarán más información en el apartado donde explicamos las reglas.
Los ganadores de los Bobs 2014 se darán a conocer el 7 de mayo. Los ganadores del jurado serán invitados a Alemania para participar en la entrega de premios que se celebrará en el Deutsche Welle Global Media Forum de Bonn el 30 de junio. Hasta entonces,  todos pueden  seguir la convocatoria con el hashtag #thebobs2014 o a través de nuestras cuentas de Facebook o Twitter.
¡Mucha suerte a todos los nominados en la votación!

Fuente THE BOBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: