ImpacTec: Argentinos para transformar el futuro

12669428_1029687843736628_2954290747111268273_n

Crees que con tu talento podés llegar a cambiar el mundo?
Llega la cuarta edición de ImpacTec, el concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador argentino con un viaje a Singularity University, la universidad más innovadora del mundo.

La iniciativa lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Socialab y Singularity Universitybusca encontrar a los emprendedores más innovadores y creativos para resolver los principales problemas sociales del país. El objetivo del concurso es premiar a un emprendedor destacado que posea experiencia de trabajo en proyectos con impacto social y uso de tecnologías; capacidad de liderazgo en proyectos innovadores y gestión de equipos de trabajo, así como habilidades emprendedoras.

El ganador de ImpacTec obtendrá una beca para viajar a Singularity University, la universidad más innovadora del mundo, y asistir al Graduate Studies Program (GSP), un programa que empodera a sus participantes con las herramientas, conocimiento y habilidades para impactar positivamente en billones de personas.

¿Cómo funciona el Concurso?

Muy fácil. Te inscribís en esta plataforma completando el formulario de postulación. Tenés tiempo hasta el 15 de febrero de 2016.

En el camino vas a conocer a otras personas con las que tendrás que enfrentarte a diferentes desafíos, trabajar de manera colaborativa y pensar juntos soluciones tecnológicas que resuelvan problemas sociales.
¡POSTULATE!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s