Semana del Coworking 2016

sdc2016-3

La Semana del Coworking 2016 es una iniciativa coordinada desde la Red Argentina de Coworking para que puedas descubrir la experiencia del Coworking. Con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los espacios abren sus puertas e invitan, a todos aquellos que deseen conocer más sobre esta propuesta, a participar de diferentes actividades como talleres, charlas, dinámicas de trabajo, workshops; entre otros.

El evento de lanzamiento se realizará el Lunes 17 de Octubre de 9:30 a 11:30 a.m. en el Salón Microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y contará con la participación del Subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero y del Director General de Emprendedores de Ciudad, Santiago Sena.

¿Qué estás esperando para sumarte?

Para consultar el Mapa de Espacios de Coworking, hacé click acá.

¿Qué es el Coworking?

Los Espacios de Coworking o espacios de trabajo colaborativo constituyen un movimiento global que está cambiando el modo en que los que emprendedores, profesionales independientes y freelancers, teletrabajadores y empresarios interactúan y trabajan entre sí, siendo parte de una comunidad que los conecta y crea oportunidades profesionales y personales entre ellos.

La gran diferencia del Coworking respecto a las clásicas oficinas compartidas es el espíritu de colaboración: los espacios de trabajo colaborativo potencian la creatividad, la innovación y la generación de una red más amplia de contactos con profesionales de diferentes disciplinas. Son un reflejo de la aparición de nuevos modelos de trabajo y nuevas expectativas de crecimiento en el mundo de los negocios.

En Argentina existen actualmente más de 80 espacios de Coworking. A nivel global, y según indica Deskmag, la cantidad de coworkers superará el millón para el próximo año; aumentando a más de 12.000 los espacios de trabajo colaborativo en el mundo.

Beneficios

El Coworking te permite generar nuevas oportunidades laborales y personales, aumentar tu productividad, motivarte, potenciar tu creatividad y ampliar tu red de contactos.

Además, podés acceder a capacitaciones y eventos, tener el soporte de una comunidad para el desarrollo de tus ideas y, sobre todo, ahorrar en costos y tener mayor flexibilidad al delegar las cuestiones de infraestructura y servicios en el espacio (salas de reuniones, servicio de Internet y telefonía, secretaria, domicilio postal para correspondencia, entre otros). El Coworking es el futuro del trabajo. ¿Qué esperás para formar parte?

  • Aumentá tu productividad.
  • Generá nuevas relaciones, proyectos y negocios.
  • Ahorrá en costos y dolores de cabeza.
  • Incrementá tus ventas.

Fuente SEMANA DEL COWORKING

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: