Inscribí tu proyecto en IncuBA Social

shutterstock_375929383

Está abierta la convocatoria a emprendedores para postular proyectos que contribuyan a resolver una problemática social de manera innovadora. Hay $150.000 en capital semilla y 12 meses de incubación para los proyectos ganadores.

Con la apertura de la convocatoria para el programa de incubación de proyectos de la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad, una nueva camada de emprendedores serán incubados durante 12 meses en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño).

El objetivo de IncuBA Social es ayudar a los emprendimientos a desarrollar un modelo de negocio que contribuye a resolver de manera innovadora una problemática social. Podrán participar en IncuBA Social proyectos basados en la venta de bienes y/o servicios con impacto social.

Fecha de Inscripción: Hasta el 29 de diciembre de 2016.

Los emprendedores que participen de IncuBA Social deberán atravesar distintas instancias, en las cuales postularán su modelo de negocio y asistirán a entrevistas con un equipo evaluador. Aquellos que resulten finalistas recibirán una capacitación para presentar su emprendimiento de manera efectiva ante un jurado de especialistas.

Para los ganadores, IncuBA Social ofrece $150.000 en capital semilla y un espacio físico de trabajo en el CMD que incluye los servicios de internet, seguridad y limpieza, para que los incubados puedan abocarse a trabajar en sus proyectos. Además, los espacios están planteados para favorecer el trabajo colaborativo y el networking entre los emprendedores, con mesas de trabajo compartidas para potenciar la sinergia y salas para realizar reuniones con clientes.

Para más información hacé clic acá

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: