La Universidad CAECE e Inicia lanzan el Diplomado en Emprendedorismo Innovador

La propuesta está destinada a emprendedores con proyectos de innovación, que necesiten profesionalizar su emprendimiento, planificar el crecimiento del negocio y transformarlo en una empresa rentable: La inscripción ya se encuentra abierta y se cursará a partir del martes 18 de septiembre

La Universidad CAECE, junto a INICIA Comunidad de emprendedores, firmaron un acuerdo para lanzar el Diplomado en Emprendedorismo Innovador. Se podrá cursar de manera presencial en la casa de altos estudios y tiene una duración de dos meses y medio. El Diplomado está diseñado para aquellos emprendedores que tengan una empresa en marcha, que requieran analizar todas las áreas del negocio y detectar cuáles son los cambios necesarios para hacerla crecer.

Todo emprendimiento, por más pequeño que sea, exige un esfuerzo similar a otro más grande y rentable; la diferencia está en la capacidad transformadora del emprendedor. En este sentido, el programa EDEM (Empresas Del Mañana), impulsado desde Inicia, se propone acompañar a emprendedores que estén buscando profesionalizar sus emprendimientos y crecer. Es así como, en convenio con la Universidad CAECE, ofrece este acompañamiento y herramientas necesarias a través de este Diplomado. Durante la cursada, los asistentes podrán identificar las problemáticas actuales que más impactan en el crecimiento de sus negocios y desarrollar un plan de acción con herramientas concretas de implementación inmediata.

El programa está compuesto por diversos módulos que abarcan las temáticas de planificación estratégica y modelo de negocios, aspectos legales, negocios por internet, imagen y marca, gestión del riesgo, coaching expresivo, y costos, entre otros.

Según Juan Lestani, Director de Departamento de la Universidad CAECE, “el programa desarrolla una metodología que brinda un enfoque integral de todos los aspectos relativos al manejo de un emprendimiento, con un panel de capacitadores invitados de primer nivel, provenientes del mundo de la empresa, la consultoría y el mundo académico, que comparten sus conocimientos con los participantes de un modo práctico e interactivo”.

“Asimismo –aseguró-, se trabaja con la metodología de ´comunidad de aprendizaje´ compartiendo con el grupo de pares los logros y desafíos que van surgiendo. De esta manera, los participantes se enriquecen con las experiencias de otros emprendedores que transitan caminos similares. Finalmente, se asiste a los participantes a través de asesoramientos individuales y tutorías personalizadas”.

Para mayor información, los interesados deberán contactarse a econtinua@caece.edu.ar Teléfono 5252 2800 int. 730/731, o completar el formulario de postulación: https://goo.gl/AdP34C

 

Fuente UNIVERSIDADES HOY

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: