Emprendedor: “Todo lo que queres, está del otro lado del miedo”

Por allá en el 2010 cuando empezamos a contar que habíamos decidido emprender, mucha gente nos dijo: “¿están seguras?, no es tan fácil”, “No van a tener más un ingreso fijo mensual”, “quedense con el trabajo en relación de dependencia que la situación está difícil”, y bla bla bla. Pero… ¿saben que hicimos? oídos sordos a todos. No se le puede pedir a alguien que ya tiene un sueño y una meta, que deje para mañana lo que puede empezar hoy.

Desde entonces, nuestra vida una escalera, nos la hemos pasado entera buscando el siguiente escalón, y más que encantadas. De eso se trata, de disfrutar el viaje, aunque a veces se ponga duro y difícil, pero sí hay remos ahí vamos. Existe un punto de partida pero nunca jamás uno de llegada.

Sí sos emprendedor seguro vas a coincidir con nosotras en que: no hay techo, que el camino es largo pero lindo, que vas a tener que reinventarte constantemente, que somos un montón haciendo lo mismo, y que es necesario diferenciarte. Que casi todo está inventado, pero que se puede partir de algo ya conocido para inspirarte y encontrar tu diferencial con una impronta bien personal.

Metele ficha a tus ideas y creetela, estate seguro de que son mejores que todas las demás, porque ahí es donde empieza la cosa. Sí no pensas que lo que haces está buenísimo y que es mejor de lo que ya ofrece el mercado, nadie lo va a hacer por vos. Es el cuesta arriba con más aprendizaje que se puede experimentar, y que además tiene una nueva puerta en cada piso que te invita a entrar un mundo lleno de posibilidad, y a empezar otra aventura. Cruzarla, depende de vos!

Fuente ASI PRENSA

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: