IV Edición Cumbre de Emprendedores 2019

Los Maestros/Mentores continúan promoviendo las nuevas generaciones

La Cumbre de Emprendedores es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros / Mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que estos los conozcan y los impulsen. La facultad difundirá los proyectos seleccionados en la página web.

Ver Ediciones anteriores

Los Maestros / Mentores son importantes profesionales, artistas, empresarios e influenciadores de diferentes campos del arte, las comunicaciones, el diseño y el mundo gourmet. Estos destacados profesionales han recibido el Premio Estilo Emprendedor o Mujeres Creativas (y otros) que otorga la Universidad de Palermo desde el año 2009. Ellos coordinarán personalmente las Comisiones de La Cumbre, donde podrás exponer tu proyecto, obra o emprendimiento y recibirás asesoramiento, consejos y orientación.

Ver Maestros ediciones anteriores

La Cuarta Edición de la Cumbre de Emprendedores se realizará el viernes 02 de Agosto de 2019. La participación en todas sus actividades es gratuita y requiere inscripción previa.

Inscribirse gratis aquí

Las actividades se realizarán en Cabrera 3641, Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

 

Fuente UNIVERSIDAD DE PALERMO

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: