Nuevo Manual Emprender

Lanzamos una guía teórica y práctica para aprender a generar contenido de calidad en las redes sociales, y está disponible para todo el pías.

El Manual llegó para dar respuestas a las inquietudes más comunes de los emprendedores a la hora de comunicar su marca, e incluye conceptos claves y ejemplos reales para entender el funcionamiento del algoritmo, y cuales son las estrategias indispensables a realizar para lograr un posicionamiento orgánico (no pago), a través del contenido de calidad, y como aprender a comunicarle a una comunidad, y no a un simple seguidor.

📝 ¿Por qué un Manual impreso y no digital? Porque en Así Prensa creemos que en la carrera por querer conseguir nuevos seguidores, concretar más ventas, y posicionarnos mejor que la competencia, se está perdiendo el foco de la esencia de la marca, frecuentemente no se comunican valores, y por ende no se está contactando emocionalmente con la audiencia a la que se debería fidelizar. Por eso nuestra propuesta es aprender offline para aplicar online, a partir de ejercicios, y a tu tiempo. Salir un poco de la voragine digital, prepararte una buena infusión y ponerte a estudiar a tu tiempo, nos parece una excelente opción para que entiendas todo de raíz.

📝 ¿A quien esta dirigido? A emprendedores que necesiten optimizar sus tiempos, mantener al día las redes sociales y que estén dispuestos a trabajar a fondo en la comunicación de su marca, para dar el salto a través de la planificación, el trabajo en base a objetivos, y aplicando el método strorytelling (dejar de vender y empezar a contar historias).

📝 Para info de valores y envíos, podés escribirnos por whatsapp 011 60347332, por privado o a infoasiprensa@gmail.com

Fuente ASÍ PRENSA

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: