ARMADO DE TU BLOG

Para la difusión de las actividades de un emprendimiento, se propone la creación de un Blog y esto consiste en:

– Creación de las cuentas necesarias dentro de la herramienta

– Diseño de la estructura del blog

– Creación de la estructura de un blog

– Carga inicial de todo el contenido en el blog

El blog constará de una sección principal donde aparecerán las notas secuencialmente (las últimas notas subidas estarán primero) y de las secciones elegidas por el cliente (máximo 10), en las cuales se incluye la carga inicial del contenido, que será provisto por el cliente.

 

gente armando puzzle

 

REALIZACIÓN

Se creará una propuesta de la estructura del blog (maqueta) con un contenido mínimo, para la aceptación del cliente.

Se realizarán las correcciones necesarias (re-doings) de estética, disposición del contenido, tipografía, etc., dentro de las posibilidades de la herramienta, hasta que el cliente apruebe la estructura.

En una segunda etapa, luego de la aceptación de la estructura, se realizará la carga de todo el contenido, el cual deberá ser provisto por el cliente. El mismo puede ser en forma digital (enviado por mail o entregado en un pen drive) o en papel para luego ser escaneado.

El cliente dispondrá de 30 días corridos para definir y corregir lo que crea necesario. Una vez transcurrido ese plazo, se da por aceptado y terminado el blog.

Forma de entrega: Envío por mail de los respectivos links del blog y de la página de Facebook, junto con los nombres de usuario y contraseñas.

Forma de pago: 50% por adelantado en efectivo en el momento de la aceptación de la maqueta y del presente presupuesto, y el 50% restante en efectivo a la entrega de los links y de las contraseñas respectivas.

Fecha de entrega: máximo 30 días corridos posteriores a la fecha de cobro del adelanto del 50% y a la aprobación de la maqueta presentada.

 

 

Flyer Blogs 2

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: