COMPONENTES DE TU BLOG

blog_puzzle-300x200

En qué consiste el armado de un blog?

Plantillas: Gran variedad de diseños de plantillas, que brindan un mayor dinamismo y que se pueden adecuar al objetivo de tu emprendimiento. Estas pueden tener 2,3 ó 4 columnas.

Agregados: Variedad de elementos para ingresar al blog, para darle el aspecto que el cliente desea. Podrán agregarse fotos, videos, slide-shows, calendarios, contadores de visitas, traductores para facilitar la navegación de los usuarios de otros países, etc.

Dominio: El lugar físico donde se hospedan los blogs, es provisto por el soporte gratuito de blogger de Google, por lo que la dirección web o url que desee utilizar se encuentra sujeta a la disponibilidad de dicha plataforma. Si bien esto puede no permitir la obtención de un dominio propio, genera un abaratamiento en los costos del blog, ya que no se requiere pagar para poder registrar el nombre que uno desea.

Contenidos: Es el material que brinda el usuario o cliente para cargar o subir a la sección principal o texto central del blog. Para que pueda realizarse dicha tarea, es totalmente necesario que el interesado, brinde toda la información detallada que desea subir, clasificándola según sea su necesidad y de acuerdo al paquete que desea contratar. Todo el material que se desee agregar luego de la primera carga, incluida en el valor del armado del blog, será etiquetado como Mantenimiento del Blog, y tendrá un valor adicional al del armado inicial.

Mantenimiento: Es la actualización que el cliente desee realizarle al blog. En la misma se podrán agregar nuevos “Agregados“, carga de nuevas entradas provistas con fotos o vídeos a cargo del usuario y/o la modificación de entradas ya realizadas.

Solapas: En el armado de cada blog, se le consultará al cliente, la cantidad de secciones o solapas que le desea agregar al mismo. No podrá superar en ningún momento las 10 secciones, y durante el armado del mismo brindaremos al usuario la mejor ubicación estratégica que sea posible de las mismas.

Funciones Adicionales: Dando el primer paso en el armado del blog, le damos al usuario la posibilidad de la creación de una cuenta de correo Gmail, para alojar todo lo que sea de uso del mismo, a fin de no desviar correos y cuentas de usuarios a su casilla personal. Durante la confección y de manera totalmente gratuita, modificaremos la cantidad de entradas a visualizarse a fin de que el visitante de tu sitio vea totalmente su contenido, evitando así una fuga masiva de visitantes debido a lo extenso del contenido publicado.

A su vez, generaremos un banner simple con un vinculo para que puedas realizar algún tipo de intercambio de enlaces con otros sitios de tu mismo rubro o con otras organizaciones en un futuro.

 

 

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: