RECOMENDADOS

Gaby Piccoli y Blog de Blogs lanzaron  

Dos series de meditaciones cortas y con diferentes temáticas, que llegan a los interesados de una manera muy particular: audios por WhatsApp. La idea es facilitar el camino a la práctica adaptándose al hombre de hoy, en el mundo de hoy y que este tenga mayor capacidad de respuesta.

 

Slogan v3

 

En el Caso de AMANECERES CONSCIENTES los audios llegan por la mañana, a las 0 hs de Buenos Aires, para conectar ese tránsito orgánico que se abre cada vez que despertamos de la inercia a la lucidez, y así comenzar el día más conscientes en algún aspecto. Como dice su creadora, cada mañana es un nuevo despertar y no sólo hace referencia a su literalidad.

Compartimos 3 meditaciones:

EXIGENCIAS

 

ILUSIÓN / DESILUSIÓN

 

CONFLICTO NOBLEZA

 

Podés ver los temas tratados hasta ahora haciendo click en este LINK

“Comenzá tu día con un audio de unos pocos minutos para centrarte, energizarte, sentirte genuino y salir a la vida”
DESPERTARSE  –  CONOCERSE  –  EMPONDERARSE

_____________________________________________________________________________

dulce-inconsciente

 

Los audios de DULCE INCONSCIENTE llegan por la noche, a las 21 hs de Buenos Aires, para potenciar ese tránsito orgánico y sutil, del cierre del día a un descanso lúcido, y en tranquilidad, permitiendo que la noche cree el día.

 

DULCE INCONSCIENTE N°1

DULCE INCONSCIENTE N°2

Los interesados pueden recibir dos audios de obsequio por WhatsApp y luego acceder a distintos paquetes según sus necesidades. Cada audio tiene una duración de 5 a 7 minutos cada uno y están en idioma español.

Para más información escribir a meditaciones@gabypiccoli.com.ar

Fuente GABY PICCOLI

 

 

Anuncios