TODO SOBRE BLOGS

¿Qué es y cómo funciona un blog?

 

¿Para qué un Blog?

Para poder brindar una herramienta útil y sobre todo a bajo costo para aquellas personas, pymes, emprendedores y organizaciones que quieran darse a conocer y/o vender sus servicios o productos.

Este servicio, podrá generar un aumento de los posibles clientes y un abaratamiento de los costos, a la hora de utilizar los recursos digitales que nos ofrece la red. Es una forma barata y sencilla de poder posicionar y dar a conocer un proyecto o emprendimiento.

digitalizacion

 

6 Beneficios de un blog que lo hacen imprescindible para tu negocio

 

Diferencias entre un sitio web y un blog

Existen varias diferencias y similitudes entre una página web y un blog:

– Ambas pueden ser vistas por todo el mundo por medio de Internet y se puede ingresar textos y fotos

– Una página web está programada con un software con el cual se pueden hacer modificaciones, crear efectos, crear más páginas y hasta se puede vender. Pero la información es más estática, no tiene que ser cambiada constantemente.

– El blog es un poco más orientado a la interacción o a la conversación permitiendo un vínculo con las personas que ingresan al blog. La idea es actualizarlo constantemente. Los blogs son rápidos y fáciles de configurar. También son una manera menos costosa de publicidad en internet.

– Para aumentar el espectro de posibilidades sin gastar mucho dinero, un blog-empresa es un sitio web ideal para promocionar una marca, productos y/o servicios. Es simple y más barato. Mejora el marketing del producto para aumentar las ventas, crea relaciones y gana confianza para aumentar las ventas.

 

conexion_redes1

Anuncios